año 2019

5ª Edición premios de interiorismo Colchones Relax

Primer Clasificado:  Nicolás Ballarín, por su proyecto «Tesón»

Segundo Clasificado: Nerea Calvo, por su proyecto «Y tú, ¿cuidas tu piel?»

Ambos finalistas disfrutarán de un viaje a la Feria del Mueble de Milán, capital mundial del diseño, del 20 al 22 de abril.

¡ENHORABUENA!

La 5ª edición actual ha estado patrocinada por la empresa aragonesa Industrias Relax, S.L., empresa pionera del descanso en España con más de 100 años de experiencia, por lo que durante esta edición se ha denominado «Premios de Interiorismo Colchones Relax».
Han colaborado, como en las ediciones anteriores, la Ecuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), y la Escuela de Arte de Zaragoza.

Con estos premios, Relax ha mostrado su apoyo a los organizadores locales, la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón (ACOMZA) y al comercio tradicional y su compromiso con la educación y la formación, principal motor de avance y prosperidad de la sociedad.

Uno de sus pilares más importantes es la sostenibilidad medioambiental, por lo que se propuso a los concursantes (alumnos matriculados y a los egresados del pasado curso 18-19 en la Escuela de Arte de Zaragoza y en la Escuela Superior de Diseño de Aragón) la creación de un espacio que integre y dé protagonismo a nuestros equipos de descanso, siguiendo una misma línea respetuosa y condicionada por un ambiente natural.

Se han premiado a las dos mejores propuestas, con un viaje para dos personas al Salón Internacional del Mueble de Milán 2020, porque ante todo, queremos que estos grandes talentos sigan desarrollándose tanto en su ámbito profesional, como en el personal. Por ello, Relax y Acomza, han mostrado su apoyo a estos artistas y diseñadores que seguro gozarán de grandes éxitos profesionales, ayudándoles a promocionarse y difundiendo su obra.

Somos conscientes de que hay mucho talento que, a veces, se pasa por alto, por eso, queremos aportar nuestro granito de arena contribuyendo al desarrollo de esos grandes profesionales que aún están por descubrir.

Desde Relax y Acomza, apostamos por ti y creemos, que sólo desde un compromiso firme con la educación y la formación, será posible generar el cambio que lleve al progreso de la sociedad.

Gala ganadores 5º premio

Jesús Nebra, Presidente de Acomza, destacó que el interiorismo busca crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario. Logra que el espacio sea más utilizable y placentero, para hacer más fácil la actividad de quien lo habite. Es una materia que está estrechamente relacionada con la arquitectura y con materias como diseño industrial, diseño de mobiliario, diseño de escenografía, entre otras.

Recordó a los presentes, que a través de  Acomza «tenéis las puertas abiertas para poder desarrollar vuestra actividad profesional».

Mariano Barbed, Vicepresidente de Acomza, recordó que los premios consisten en un viaje a la Feria Internacional del Mueble de Milán para los dos mejores proyectos. Esta Feria ha demostrado ser la capital mundial del diseño, lo que hace que las empresas que exponen en su feria estén a la vanguardia a nivel de tendencias y propuestas.

Clara Guelbenzu, en representación del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, comentó a los alumnos el gran número de personas de diferentes nacionalidades que utilizan dicho edificio anualmente, y las necesidades de realizar una actualización  en alguna zona del mismo.

José Benito del Valle, Escuela Superior de Diseño de Aragón, explicó a los alumnos el trabajo a realizar en los proyectos que se van a presentar, y recordó que el plazo de entrega de los mismos finalizará el 18 de diciembre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Los tiempos cambian, tus muebles también. En tiendas Acomza, te asesoramos profesionalmente, transportamos y montamos tus muebles, financiamos tus compras sin intereses. 😊 ¿En qué podemos ayudarte?